THE ANCHORAGE, UN PEQUEÑO PARAÍSO

Estoy encantado de presidir The Anchorage en el momento de su renovación. Cuesta creer que un lugar tan idílico y tranquilo esté a solo 10 minutos al oeste de Palma y a 5 minutos de Puerto Portals. The Anchorage es una comunidad exclusiva para propietarios, un oasis sereno y subtropical, con una ubicación única en la costa suroeste de Mallorca. Un pueblo de estilo mediterráneo y un lugar de gran belleza ambiental.

Nuestras lujosas instalaciones incluyen una playa, cancha de tenis y 5 piscinas ubicadas en pintorescos jardines tropicales, todas con un mantenimiento experto y amoroso.

El sol y la sombra, combinados con nuestro spa, gimnasio y salas de juegos para niños, hacen de este un lugar ideal para todas las estaciones y edades. Nuestras instalaciones se actualizan continuamente y la finalización de una piscina «infinity» ha sido aclamada por su elegancia contemporánea y armonía con el entorno. Tres playas bordean The Anchorage, y en nuestra bahía, protegida del viento, se puede disfrutar de un lugar tranquilo en el que relajarse. En temporada alta, hay un encantador restaurante, bar y chiringuito en una terraza con sombra junto al mar, así como una variedad de restaurantes de playa a pocos pasos de distancia. The Anchorage es el hogar de una comunidad cosmopolita, que se enorgullece de mantener los más altos estándares y siempre busca formas de mejorar. Por eso volvemos una y otra vez.

Michael Rosenblatt,
Presidente

The Anchorage Community of Owners and Anchorage Club Mallorca, S.L. are working to protect and adapt the personal details of the owners, clients, suppliers, employees, shareholders and any other interested person, to the new 2016/679 RGPD UE Regulations of Protection Data Law and therefore to update our Privacy Policy to the new requirements. Your personal details and contact details can be updated to the following email address: anchorage@theanchorage.es

ACEPTAR
Aviso de cookies