BIENVENIDO
A THE ANCHORAGE
MALLORCA

circulo

Estoy encantado de presidir The Anchorage en el momento de su 30 aniversario. Durante estos últimos años, el Comité, conjuntamente con el apoyo de los propietarios, ha estado buscando formas de mejorar nuestra maravillosa comunidad The Anchorage, manteniendo los más altos niveles y calidades de un lugar moderno y cosmopolita.
Han sido muchas las ideas que hemos considerado durante el año y ha sido muy duro elegir cuáles de ellas son las que les deberían ser presentadas, pero hay un par de ideas en las que nos hemos centrado que incluyen la introducción de instalaciones para ayudar a aquellas personas con movilidad reducida, así como la creación de una zona nueva para adolescentes apartada de las áreas principales.
Esta guía ilustrada del estilo de vida en The Anchorage, con un diseño ingenioso y chic, pretende dar un enfoque informativo y contemporáneo, una herramienta útil que detalle el reglamento, pero también llena de interesante información para todos los propietarios.
¡Espero que sea de ayuda para que todos disfrutemos de The Anchorage al máximo!
Saludos, firma-michael-folleto


HISTORIA

pueblo

Historia

Situado en una costa rocosa con vistas al mar, la belleza de Anchorage es en gran medida, debido a la forma en que el diseño arquitectónico complementa el paisaje. Elegido como destino de la alta sociedad durante la época dorada de Mallorca, The Anchorage fue concebido con los colores claros de las fachadas de las construcciones mediterráneas. François Spoerry, célebre arquitecto francés, creador de Port Grimaud ubicado cerca de Saint Tropez, fue requerido para unir fuerzas con el arquitecto paisajista australiano Andrew Pfeiffer.

Juntos diseñaron este ambicioso complejo residencial y sus espectaculares jardines, para proporcionar el alojamiento apropiado de la jet set internacional y sus familias.The Anchorage fue inaugurado el 6 de Septiembre de 1985 y hoy, treinta años después, las cualidades esenciales de sus cada vez mayores jardines y el respeto por las fachadas originales y sus colores, han resistido la prueba del tiempo, manteniendo intacto su encanto de villa mediterránea.


JARDINES
Y PLANTAS

amapola

“… los jardines tienen que estar basados en sus entornos naturales y la flora local autóctona”

Andrew Pfeiffer

JARDINES Y PLANTAS

Como filosofía de diseño, Andrew Pfeiffer considera que los jardines deben estar basados en la vegetación natural existente y en la flora autóctona. Cuando A.Pfeiffer diseñó el paisajismo en 1983, trabajó sobre los pinos Aleppo existentes, muchos de los cuales permanecen hoy en día. Plantó el sistema de “maquis” mediterráneo y condujo la creación de un refugio ecológico para pájaros cantores, pequeños mamíferos, plantas y flores.

Los jardines que A.Pfeiffer creó y más adelante cuidó y desarrolló la Sra Dashwood, están ahora supervisados por el Sr Roderick Wordie y nuestro equipo de jardineros expertos, manteniendo y realzando el ambiente de esta villa mediterránea única.

Las plantas de las áreas de la Comunidad no deberían ser quitadas ni reemplazadas. Aunque las ramas de árboles puedan bloquear las vistas de nuestras ventanas, podarlas sin el permiso oficial va en contra de la ley, y la Comunidad puede ser multada por poda ilegal.

Las solicitudes de poda pueden hacerse por escrito en Septiembre, con el fin de analizarlas con el Ingeniero Agrónomo Municipal del Ayuntamiento de Calviá, quien supervisa nuestro programa de trabajos de jardines.


arboles


CLUBHOUSE
Y ZONAS DEL CLUB

senyoraLibros

CLUBHOUSE

Los menores de 16 años deben ir acompañados por adultos. No se permite entrar con ropa mojada o desvestidos.

HORARIO:
10.00 ⁄ 22.00
BIBLIOTECA

Los menores de 16 años deben ir acompañados por adultos. No se permite entrar en bañador.

HORARIO:
8.00 ⁄ 22.00
SALA DE JUEGOS

Para jóvenes mayores de 10 años. No se permite entrar con ropa mojada. No se permite fumar.

HORARIO:
9.00 ⁄ 22.00
Punto de trabajo y reuniones

Los menores de 16 años deben ir acompañados por adultos. No se permite entrar en bañador.

HORARIO:
8.00 ⁄ 22.00
CLUB INFANTIL

Para niños de hasta 10 años. Deben ir acompañados por adultos. Por su seguridad no está permitido llevar ropa o toallas mojadas, las baldosas pueden ser peligrosas.

HORARIO:
9.00 ⁄ 19.00
NUEVA ÁREA DE ACTIVIDADES

Una zona nueva de actividades
ha sido concebida para adultos
jóvenes y está situada en
la plataforma que hay sobre
la garita de seguridad.
Las instalaciones constan de agua, música, ping pong, wifi, hamacas y sombrillas. Todo dentro de la seguridad de The Anchorage, pero suficientemente alejado para evitar molestias a los propietarios.

HORARIO:
24H ⁄ DÍA
BARBACOA EN PISCINA 2

Se pueden hacer reservas para fiestas privadas en la Oficina de la Comunidad. La frecuencia de uso está limitada a dos veces por semana. En consideración con los propietarios vecinos cercanos a la zona, se agradece no poner música. El área debe quedar limpia de basura, comida y botellas. Las barbacoas abiertas con uso de carbón no están permitidas en los apartamentos por el potencial riesgo de incendio.

HORARIO:
18.00 ⁄ 22.00


RESTAURANTE
Y BAR

bandeja-vino-copas
platopescado

BISMARQUE RESTAURANT

El restaurante Bismarque, situado en la terraza de The Anchorage directamente sobre el mar, sirve cocina Hispano-Mediterránea. El restaurante es adyacente a la piscina infinity, disfrutando cada noche el fascinante juego de luces.Se solicita a los usuarios que respeten las instalaciones del restaurante saliendo de la piscina a las 20:00h como máximo. Por favor, en consideración a los vecinos cuyos apartamentos dan a la piscina, reduzcan los niveles de ruido después de las 22:00h

HORARIO:
ABRIL ⁄ OCTUBRE
10.00 ⁄ 22:00

No se permite entrar con ropa mojada, bañadores o desvestidos. No se permite fumar en el interior del restaurante.Les solicitamos que no pongan música en estas zonas. Por favor, absténganse de utilizar las mesas del restaurante como una oficina y eviten conversaciones en voz muy alta.

Bismarque en The Anchorage
tel: +34 971 700 948 email: bismarquenews@gmail.com

No se permite entrar
con ropa mojada
o desvestidos..
copas
BEACH BAR

El Beach bar, en la zona de la playa, ofrece una tentadora selección de snacks y aperitivos.

HORARIO:
10.00 ⁄ 22.00
SOLO ESTÁ ABIERTO EN EL VERANO

PERROS

perros

PERROS

Los animales no están permitidos dentro o en los alrededores de las zonas de restaurante, piscinas, playa, biblioteca, clubhouse y salas de juego. Todos los perros deben llevar un collar con identificación.
La legislación española exige que los perros lleven correa.

Se recomienda encarecidamente
que no alimenten a animales que
no son de su propiedad

WELLNESS
& SPA

WELLNESS & SPA

Las instalaciones del Spa incluyen un gimnasio con vestuarios, jacuzzi y sala de estar, sauna y sala de tratamientos. Los miembros de Anchorage Club disponen de dos pulseras de identidad y dos tarjetas por apartamento y que son de uso exclusivo de los accionistas y/o sus familias.

Es importante cumplimentar el formulario de salud para garantizarles el acceso a las instalaciones. Los menores de 16 años no están autorizados a utilizar estas instalaciones, incluso acompañados de un adulto.

A todos los huéspedes de Anchorage Club, incluidos los inquilinos y amigos de los propietarios, se les cobrará por el uso de las instalaciones. Se les entregará una tarjeta de identidad individual tras el pago de la tasa correspondiente. Se ofrecen tratamientos clásicos para el bienestar físico y mental, manicura y pedicura, tinte de pestañas y cejas, faciales y de belleza, exfoliación corporal, envolturas corporales, masajes en profundidad, drenaje linfático, shiatsu, reflexología y rituales Ayurveda. Los tratamientos se reservan en la recepción del spa.

SPA
tel+34 971406094
email spa@theanchorage.es

yoga

Se ofrecen clases de yoga por las mañanas durante los meses de julio y agosto bajo la marquesina cerca de la piscina 2. Para obtener más información, por favor contacten con la recepción del spa.


GIMNASIO
  • ABRIL ⁄ SEPTIEMBRE
  • 7.00 ⁄ 22.00
  • SPA Y SAUNA
  • 8.00 ⁄ 20.00
  • 16.00 ⁄ 20.00
SPA Y SAUNA
  • ABRIL ⁄ SEPTIEMBRE
  • 8.00 ⁄ 20.00
  • OCTUBRE ⁄ MARZO
  • 9.00 ⁄ 14.00
  • 16.00 ⁄ 20.00
SAUNA NUDISTA
  • MARTES⁄JUEVES⁄DOMINGO
  • 18.00 ⁄ 19.45

ACTIVIDADES
DEPORTIVAS

nadador

PLAYAS

The Anchorage está bordeado por tres playas y su bahía protegida es un lugar perfecto para nadar.

KAYAKS

Se encuentran a disposición de los residentes kayaks y paddle surfs con chalecos salvavidas. Los niños menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto.

PISCINAS

Hay cinco piscinas para el uso exclusivo de los propietarios y sus invitados. La piscina Nº2 es climatizada y se calienta durante las vacaciones escolares de invierno. Es realmente importante vigilar la seguridad de los niños. Se ofrecen clases gratis de natación para niños durante los meses de julio y agosto. Especialmente durante los meses de verano, es responsabilidad de los usuarios llevarse los colchones hinchables y juguetes al salir de la zona.

Por respeto a los propietarios con vistas a las piscinas, se evitará nadar en ellas después de las 22:00h.

HAMACAS

No está permitido la reserva de hamacas situadas en la zona de las piscinas o de la playa. Los vigilantes de seguridad retirarán todas las toallas que no hayan sido ocupadas durante más de 30 minutos.

CAMPOS DE GOLF

Cada año, en el mes de abril, se celebra un Campeonato de Golf Anchorage para que todos los amantes del golf lo puedan disfrutar.

PISTA DE TENNIS

A Tennis court is available every day, free of charge. The reservation sheet is at the SPA. If you are looking for a partner, sign in your name and apartment number. Private lessons can be booked and paid directly with a private instructor. To be able to play at night you have to collect the tokens at the SPA. Free group lessons are available for kids during July and August.

TENIS DE MESA

Disponemos de una mesa de ping-pong, situada al lado de la piscina Nº2. Las paletas y pelotas para este juego están disponibles en la recepción del Spa. Respeten la normativa sobre la siesta: no utilicen la mesa de tenis entre las 13:30h – 15:30h y después de las 22:00h.
golfista


tomandosol

RELAX

RELAX

La bahía protegida de The Anchorage se disfruta como el mejor y más tranquilo lugar donde relajarse. Es necesario colaborar manteniendo bajo el volumen de los dispositivos electrónicos personales como teléfonos móviles, ordenadores y tabletas, juegos y televisores. Eviten generar niveles de ruido que puedan molestar a otros. Respeten el tiempo de descanso de 22:00h a 9:00h.

DISFRUTEN DE LA NATURALEZA

Es fácil mantener un alto estándar ecológico en un oasis natural. Animamos a poner las colillas de cigarrillos en los cubos previstos. La basura se debe dejar en las áreas designadas. El agua es un recurso valioso que debe usarse con moderación. Reciclemos el vidrio, el plástico y el papel.

TRANQUILIDAD

Si quiere divertirse con sus hijos disfrute del área de juego para niños, siendo consciente del ruido. Debe respetar a todos las vacaciones de todo el mundo. Usted puede no escuchar los gritos de sus niños pero los demás sí.

HACER AMIGOS

The Anchorage es el hogar de una comunidad muy cosmopolita. Es ideal tomarse tiempo para conocer gente nueva y hacer amigos de otros países, respetando las diferentes costumbres e idiomas.


ALQUILER

conchas

ALQUILER

El alquiler comercial de los apartamentos de Anchorage está restringido por Ley. Está prohibido usar los apartamentos con fines comerciales y alquilar por menos de 90 días.El alquiler comercial requiere una licencia de la Oficina de Turismo. Los apartamentos de Anchorage no cumplen con los requisitos, por lo que quedan excluidos de dicha licencia.Alquileres cortos y su publicación en sitios web son infracciones que podrían dar lugar a un enjuiciamiento por las autoridades españolas con graves consecuencias.

Adicionalmente, a los inquilinos ilegales se les puede negar el acceso a todas las instalaciones de ACM. Algunos propietarios han sido remitidos al administrador por alquiler ilegal y en caso de confirmación, serán denunciados a las autoridades pertinentes.

En ocasiones los propietarios prestan sus apartamentos a familiares y amigos sin cargo. El propietario debe asumir responsabilidad por cualquier daño o altercado causado por cualquiera de sus invitados.


OBRAS DE CONSTRUCCIÓN
Y MEJORAS

OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y MEJORAS

Los propietarios que deseen hacer reformas en el interior de sus apartamentos deben presentar su propuesta al Director de proyectos de la Comunidad para su aprobación. Cualquier trabajo de construcción, así sea pequeña, necesita el permiso legal del Ayuntamiento antes de comenzar su ejecución. The Anchorage tiene la responsabilidad de mantener la seguridad de las propiedades y sus estructuras, así como la combinación de colores de las áreas exteriores.

El mantenimiento e instalación de persianas nuevas son responsabilidad del propietario.La Comunidad pinta las fachadas y estructuras de madera según el diseño original de colores. La oficina tiene una lista de carpinteros con los que trabaja y estará encantada de ayudarles.

Cualquier alteración de puertas o ventanas, cierres parciales de terrazas o balcones, las divisiones entre los mismos, instalaciones exteriores de aire acondicionado y antenas parabólicas de televisión están restringidas y supeditadas a la aprobación de la Comunidad.

El cuidado de terrazas privadas y balcones son responsabilidad exclusiva de los propietarios de las mismas, incluyendo cualquier daño por filtración de agua que pueda originar a terceros.Las empresas de construcción garantizan la impermeabilización por un período máximo de 10 años.Las grietas y las juntas de las baldosas deben rellenarse y los desagües necesitan que se limpien con regularidad para evitar atascos.De acuerdo con las escrituras de los apartamentos, los suelos son privados y necesitan mantenimiento. El propietario que lleve a cabo reformas, será responsable de cualquier daño que pueda ocasionar.

Los trabajos de reformas frecuentemente requieren el uso de herramientas mecánicas tales como taladros, cortadoras eléctricas, compresores y otros equipos, los cuales causan ruidos y vibraciones. Se agradece mostrar la máxima consideración respecto a sus vecinos.

PERMISO DE OBRAS MAYORES:
15 OCTUBRE ⁄ 30 ABRIL
FINALIZACIÓN TRABAJOS, PINTURA, VENTANAS:
1 MAYO / 31 MAYO
HORARIO:
LUNES / VIERNES
9.00 / 13.30 Y 15.00 / 18.30 H.
HORARIO:
LUNES / VIERNES
9.00 / 13.30 Y 15.00 / 18.30 H.
SÁBADOS
9.00 / 13.30 H.
CON EXCEPCIÓN DE:
NAVIDAD, AÑO NUEVO Y PASCUA
RECUERDEN CERRAR LA LLAVE PRINCIPAL DEL AGUA DEL APARTAMENTO CUANDO SE LO DEJA DESOCUPADO DURANTE VARIAS SEMANAS..

concha2


The Anchorage tiene la responsabilidad de asegurar
la seguridad de la propiedad y las estructuras circundantes
así como las combinaciones de colores de todas las áreas externas

COCHES
& VEHÍCULOS

COCHES & VEHÍCULOS

Los vehículos deben ser aparcados correctamente. Se requiere su colaboración utilizando siempre las plazas destinadas al aparcamiento. En épocas de vacaciones el complejo está lleno y el aparcamiento puede convertirse en un problema real, especialmente en las zonas de suministro al bar y restaurante.

Se solicita el respeto al límite de velocidad de 20Km/h. Algunas personas ignoran las señales de tráfico sin tener en cuenta a los niños que juegan o cruzan libremente por las calles; fácilmente pueden ser atropellados por sus coches.

Los vehículos no deben dejarse abandonados en el garaje o en los puestos de aparcamiento exteriores. Los vehículos que tengan un evidente estado de abandono serán retirados con cargo al propietario.

coches


WHO’S WHO

MICHAEL D. ROSENBLATT
Presidente de la Comunidad de Propietarios Anchorage
SABINE MANCHOT
Presidente del Anchorage Club Mallorca y Vice-presidente de la Comunidad de Propietarios Anchorage
JOSÉ FERRIOL
Secretario y Administrador
COMITÉ
PAULINE BRITZ
AGNETA FALKENBERG
PER FALK LAURITSEN
ADRIAN PATTEN
PAUL RIVLIN
DORIS ROETHEL
Vice-presidente del Anchorage Club Mallorca
Daniella Schoch

RODERICK WORDIE
Asesor de jardines
OFICINA PRINCIPAL
+34 971400890

anchorage@theanchorage.es
theanchorage.es

ALEJANDRO BULGAKOV
Director General

alejandro@theanchorage.es

EVA CRUZ
Departamento financiero y legal

eva@theanchorage.es

ALINE GLOSZ
Secretary

secretary@theanchorage.es

RAMON FELIX
Jefe del equipo de jardinería
RAFAEL MORENO
Jefe del equipo de mantenimiento
BETTINA BECKER
Jefe del equipo del SPA
GARITA DE SEGURIDAD
24/24H TEL: +34 971404514


Ilustraciones: PAOLA BERNARDI
sello-LifeStyle

anchorage_booklet-ES

The Anchorage Community of Owners and Anchorage Club Mallorca, S.L. are working to protect and adapt the personal details of the owners, clients, suppliers, employees, shareholders and any other interested person, to the new 2016/679 RGPD UE Regulations of Protection Data Law and therefore to update our Privacy Policy to the new requirements. Your personal details and contact details can be updated to the following email address: anchorage@theanchorage.es

ACEPTAR
Aviso de cookies