GIMNASIO

Les deseamos a todos una gran experiencia mientras hacen ejercicio.

Sus tarjetas y/o pulseras de socio del Anchorage les garantizarán acceso a esta nueva instalación.

Si desean utilizar el gimnasio con un entrenador personal, deberán registrarse en la recepción del SPA. Recuerden que cualquier entrenador personal, deberán ser considerado como un invitado y tendrá que cumplir los requisitos legales y pagar la cuota diaria/semanal.

No está permitido el uso del gimnasio a menores de 16 años. Entre 16 y 18 tendrán que ir acompañados de un adulto.

Limpien las máquinas tras su uso.

Pongan las pesas en su sitio tras su uso.

Si desean llevar sus móviles con ustedes, por favor, en silencio o con vibración.

En caso de no encontrarse bien durante su entrenamiento, contacten con la recepción del SPA o el equipo de seguridad para que le ayuden.

El Anchorage no se responsabilizará por ningún accidente imprevisto debido al incorrecto uso de las instalaciones o servicios.

The Anchorage Community of Owners and Anchorage Club Mallorca, S.L. are working to protect and adapt the personal details of the owners, clients, suppliers, employees, shareholders and any other interested person, to the new 2016/679 RGPD UE Regulations of Protection Data Law and therefore to update our Privacy Policy to the new requirements. Your personal details and contact details can be updated to the following email address: anchorage@theanchorage.es